Inicio de sesión en banca en línea

Acceda a su tarjeta de crédito

Pagar su préstamo

Online Banking Login

Access Your Credit Card

Make Your Loan Payment

Jóvenes / Estudiantes

¡Nunca es demasiado pronto para empezar a ahorrar para el futuro! Abra una cuenta de ahorros para estudiantes con Leading Edge Credit Union y comience a construir su cuenta de ahorros. Nuestras cuentas de ahorro para estudiantes ganan una tasa de interés más alta que una cuenta de ahorros básica, lo que le permite ahorrar pronto y con frecuencia. Nuestras cuentas de ahorro para estudiantes vienen con beneficios como nuestra aplicación de educación financiera Zogo, así como boletines trimestrales con anuncios especiales solo para jóvenes. Las cuentas Student Saver tienen la oportunidad de ganar la siguiente tasa de interés:

Tipos de Cuenta
Balance minimo
Tarifa

APY*

Cuenta de Ahorros

$5.00*

0.10%

0.10%

Ahorros para estudiantes

$0.00

0.52%

0.52%

¡Presentamos a Zogo! La aplicación de educación financiera. Cobra por aprender.

zogo

¡Presentamos a nuestro socio de préstamos para estudiantes, LendKey!

Nos hemos asociado con LendKey para ofrecer a nuestros miembros acceso a préstamos estudiantiles de bajo costo y productos de refinanciamiento de préstamos estudiantiles en línea en cualquier momento. LendKey comparte nuestra misión de priorizar a las personas sobre las ganancias y todos los productos de préstamos para estudiantes disponibles en la plataforma LendKey son financiados por prestamistas comunitarios en todo los Estados Unidos.

Para obtener más información o solicitar un préstamo hoy, haga clic en los enlaces abajo.

Préstamos privados para estudiantes

Los préstamos privados para estudiantes están disponibles para los estudiantes que necesitan cubrir el costo de atender a la escuela y la cantidad de préstamos, subsidios y becas federales disponibles para ellos.

Refinanciar

* 1 – Refinanciamiento de préstamos federales para estudiantes: tenga en cuenta que es posible que pierda ciertos beneficios asociados con sus préstamos federales para estudiantes al refinanciar dichos préstamos federales con una consolidación de préstamos privados para estudiantes. Estos beneficios pueden incluir opciones de pago favorables, préstamos y tasas de interés fijas, plazos de préstamo extendidos y condonación de préstamos. Le recomendamos encarecidamente que busque asesoramiento profesional y examine los beneficios y opciones antes de refinanciar sus préstamos federales. Es importante para nosotros que se sienta cómodo con la posibilidad de perder beneficios que pueden no ofrecerse a través de nuestro préstamo de consolidación.

* 2 – Liberación de cosignatario: para calificar la liberación de cosignatario, la cuenta del prestatario no puede estar en mora y debe presentar una solicitud, cumplir con los requisitos de pago consecutivos y oportunos y cumplir con los criterios de crédito y los requisitos de ingresos del prestamista.

* 3 – Descuento ACH: sujeto a tarifa mínima. La reducción de la tasa se eliminará y la tasa se incrementará en un 0,25% ante cualquier cancelación o intento fallido de cobro del pago automático y se suspenderá durante cualquier período de aplazamiento o indulgencia. Como resultado, durante el período de indulgencia o suspensión, y / o si se cancela el pago automático, cualquier aumento tomará la forma de pagos más altos.

* 4 – Pagos de intereses deducibles de impuestos: generalmente disponible para prestatarios que han pagado $ 600 o más en intereses de préstamos estudiantiles elegibles durante el año calendario (con un máximo de $ 2,500 en intereses elegibles que se permite reclamar). Consulte con un experto en impuestos para comprender si esta opción puede estar disponible para usted.

*Tarifas vigentes a partir del 1 de julio de 2021 y pueden cambiar en cualquier momento. Las tarifas pueden reducir las ganancias. La tasa y el porcentaje de rendimiento anual pueden cambiar después de la apertura de la cuenta. Todas las cuentas de ahorro requieren la propiedad de al menos una acción de $5.00 en la cooperativa de ahorro y crédito para abrir la cuenta. APY = Porcentaje de rendimiento anual. Sujeto a penalidades por retiro anticipado.

Translate »