Inicio de sesión en banca en línea

Acceda a su tarjeta de crédito

Pagar su préstamo

Online Banking Login

Access Your Credit Card

Make Your Loan Payment

Acerca de

Leading Edge Credit Union está a la vanguardia de sus necesidades financieras.

Mensaje del Presidente y CEO

Bienvenido a Leading Edge Credit Union, donde las personas que ayudan a las personas están al frente de nuestra misión. Desde sus humildes comienzos en 1986, Leading Edge Credit Union se enorgullece de servir al suroeste de Minnesota con productos y servicios de vanguardia. Las cooperativas de crédito no tienen fines de lucro, significa que vivimos y respiramos el lema de “gente que ayuda a la gente”. Todo lo que hacemos es en beneficio de nuestros miembro-propietarios. No importa su situación financiera, estamos aquí para servirle. Mi personal y yo trabajamos todos los días para ayudar a nuestros miembros a ser lo mejor que pueden ser financieramente. ¡Esperamos poder servirle a usted, a sus amigos y a su familia!
Chad, President of Fulda Area Credit Union
Chad Merrihew, Presidente y CEO

Estado de la misión

“Somos la Unión de Crédito de confianza enfocada en ofrecer productos y servicios excepcionales para beneficiar el crecimiento financiero y el futuro éxito de nuestras comunidades y miembros”.

En Leading Edge Credit Union, no es solo un número de cuenta más. Formas parte de una familia de propiedad de miembros y servida por miembros. Nuestra unión de crédito ofrece una amplia variedad de servicios bancarios diseñados para aprovechar al máximo su dinero. Como institución sin fines de lucro, sus ganancias se le devuelven en forma de dividendos, tasas de préstamo de bajo costo y otros servicios gratis o de bajo costo. Si está buscando caras sonrientes, banqueros confiables y un alto nivel de servicio al cliente, Leading Edge Credit Union se complace en extenderle nuestra membresía.

Afiliación

Vivimos donde usted vive.

Leading Edge Credit Union está aquí para servir a cualquier persona que viva, trabaje, adore o va a la escuela dentro de nuestra área de membresía en el suroeste de Minnesota, incluidos Nobles, Murray, Cottonwood, Jackson, Rock, Martin, Watonwan, Pipestone, Redwood, Brown, Lincoln y Lyon. También ofrecemos servicios a familiares consanguíneos o adoptivos de nuestros miembros locales o su esposo. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Marshall, Fulda, Windom, Worthington y Jackson Minnesota. Si está interesado en ser parte de una próspera unión de crédito de 11,000 miembros, hable hoy con un representante de la unión de crédito o envíenos un correo electrónico aquí.

Historia

El comienzo de algo bueno.

Leading Edge Credit Union abrió en Fulda, Minnesota, el 15 de septiembre de 1986. La gran inauguración se anunció como la primera unión de crédito agrícola nueva del país en 30 años. Desde entonces, la unión de crédito se ha expandido para ofrecer servicios a miembros en doce condados del suroeste de Minnesota, incluidos Murray, Nobles, Cottonwood, Jackson, Rock, Pipestone, Watonwan, Martin, Redwood, Brown, Lincoln y Lyon. Además de la oficina principal en Fulda, ahora hay oficinas en Worthington, Marshall, Windom, Jackson y dentro de la planta de JBS en Worthington. Leading Edge Credit Union ahora tiene más de 10,000 miembros fuertes y en crecimiento.

Junta Directiva

Randy Donahue

Presidente

Mike Loosbrock

Vicepresidente

Phyllis Brunk

Secretario / Tesorero

Cheryl Janssen

Miembro de la Junta

Tom Martin

Miembro de la Junta

Voris Spittle

Miembro de la Junta

 

Supervisory Committee

Judy Christians

Presidente

Cristina Adame

Cindy Elsing

Translate »